MOTIVOS PARA INVERTIR EN FOTOGRAFÍAS PARA TU DISEÑO WEB, COMUNICACIÓN ONLINE Y OFFLINE.

Todos hemos visitado web donde sus imágenes carecen de personalidad, está repleta de fotografías seleccionadas en un banco de imágenes, que poco o nada cuentan de lo que tu empresa representa, son muy bonitas pero no son tú, es como si llevases en la cartera la foto de una familia extraordinaria, pero que no es la tuya, con el riesgo añadido de que probablemente cuando se las enseñes a tu cliente, sea la misma que el también lleva en la cartera. Por tanto, no olvides que tus fotografías te dan personalidad, dan confianza y autenticidad.

Es cierto que contratar a un profesional requiere una inversión, pero no es menos cierto que con una buena fotografía venderás más, se calcula que en una web

e-commerce, el cliente hace clic 4 veces más sobre las fotos de mayor calidad que aquellas que no la tienen, solo esta circunstancia abala que se trata de una inversión y no de un gasto.

ARTICULOS-BLOG-02-3-3.jpegPor otro lado, esas imágenes serán siempre tuyas y las podrás hacer servir en tus acciones en redes sociales, newsletters, en tus anuncios publicitarios, catálogos, ferias o en tus locales y tiendas haciendo a medio plazo rentable su inversión.

Existen empresas que optan por hacerse las fotografías ellos mismos, con la compra de una cámara digital resulta relativamente fácil conseguir algo correcto, pero se olvidan de que tu producto no merece un trato correcto, si no todo lo contrario, la fotografía a de hacer resaltar aquellos aspectos por los que me compraría este producto y no el de la competencia.

No olvides que tu tiempo también tiene un precio, el hecho de que tu mismo o tu jefe de marketing, se dedique a hacer fotografías y a retocar los posibles errores de producción, no es gratis, en la mayoría de casos resulta más caro que contratar a un profesional con el que se puede acordar un presupuesto por volumen, y conseguir un precio unitario muy reducido.

La mente humana procesa muy rápido las imágenes, hasta 10.000 veces mejor que el texto y por ello se debe tener en cuenta que en el mundo en el que vivimos la información a de ser rápida, en 10 segundos quiero saber si esta web me interesa o no,  eso solo se puede hacer con buena navegación, imágenes profesionales que enganchen y un texto publicitario cuidado.

Hay que tener en cuenta que el momento de que una buena web era aquella que tenia un diseño más virtuoso ha pasado, hoy el 80% de las web están basadas en alguna plantilla que nos ayuda a introducir novedades y actualizaciones de manera prácticamente intuitiva, por tanto el valor diferencial, a de ser mostrado por sus imágenes y contenido.

Si necesitas más ayuda con tu proyecto, coméntanos en salipebre@salipebre.com, como podemos ser tu departamento de comunicación externo.

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