8 RAZONES POR LAS QUE TU NEGOCIO NECESITA HACER MARKETING DIGITAL

Ya seas una Pime pequeña mediana o una gran empresa, tu marketing digital es vital para difundir cual es tu valor diferencial y con ello conseguir que te compren. El mercado es mundial y si no te conocen es imposible que deseen tus soluciones a sus problemas, con el marketing digital esto se ha hecho mucho más accesible al permitir que tanto las grandes empresas como un autónomo en su casa compitan en igualdad de condiciones y vendan en todo el mundo.

Para saber si es tu caso, te expongo una serie de razones que creo te convencerán de que debes ponerte en marcha, la no acción también es una manera de actuar y como consecuencia de perder dinero.

ARTICULOS-BLOG-02-4-4.jpeg1_ Las acciones de marketing digital son hasta un 60% más rentables que las acciones de marketing tradicional.

2- Son 100% medible hasta el último euro, en este mundo virtual todo deja un rastro y por tanto se puede medir, cualquier acción dispara o frena las visitas, las demandas de presupuesto y las ventas. Las acciones puede ser estudiada, analizada y si no es efectiva se puede corregir para volver a actuar.

3- Hoy el marketing relacional y de contenidos constituye la base para contar con una masa social afín a la marca y como consecuencia una buena conversión en clientes.

4- Conseguir una base de datos repleta de perfiles que se ajustan a tu publico objetivo es otro de los beneficios del marketing online.

5- Ofrece una imagen de marca muy sólida y dominante, las empresas que tiene presencia digital proporcionan a sus clientes una garantía de crecimiento y actualidad.

6- Tener una vía directa con tu cliente potencial antes no era posible sin una gran inversión, hoy la mayoría de personas tiene en el bolsillo un móvil, donde ponerse en contacto con el resto del mundo y recibir información de todo aquello que ha mostrado interés previamente.

7- Cada vez de mayor manera este tipo de acciones, en especial si lo combinas con una web de gestión de contenidos tipo WordPress, te permite automatizar la mayoría de acciones de seguimiento de tu cliente objetivo, ahorrando en tiempo y dinero.

8- La prescripción por parte de otro usuario de un servicio que tu estas a punto de adquirir es muy apreciada por los consumidores y en el marketing digital es algo que tienes a tu alcance.

Si quieres que te aconsejemos con tu proyecto entra en http://www.salipebre.com, mira nuestros servicios y contacta con nosotros en salipebre@salipebre.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s